Cuervo Rock

Cuando le escuchas es un torbellino, lleno de vitalidad, de energía...conecta.
Positivo, alegre.. con un lenguaje callejero y un poco granuja... con un toque irónico...
Cuervo Rock tiene un programa de radio, en una radio online, (www.ondared.com) no es una radio al uso... emiten desde la red, desde algún punto del planeta, que supongamos, por suponer que se trate de París, no es como una radio-chat, es mucho más. Es música para amigos. Simplemente quieren compartir con nosotros su afición a locutar en este medio, según sus palabras.
Cuervo Rock derrocha vida, sabiduría y pasión por la música.
En cada tema que "pincha" hace una breve introducción, un comentario personal, que puede que te traslade a su lado, junto a él cuando lo escuchó por primera vez, o tal vez cuando lo descubrió.
Con el inconfundible acento argentino... con sus "estes".. y su arrastre meloso de las eses, te cautiva... te engancha, quieres escucharle, y compartir las vibraciones que se desprenden de su música, de sus comentarios, de su voz.

Se anuncia, como hizo ayer: "los espero en Cuervo Rock por Onda Red, haremos temas de blues...los dos primeros temas dedicados al vocalista de Memphis fallecido hace dias...Adrián Otero, tambien estarán Pappo, (mucho), Jimmy Hendrix, Steve Ray Vaughan, el... infaltable Jeff Beck!!!!...y bueno...ya lo saben, alguna version rara, como siempre ...Los espero...desde las 22 hs (en Europa)....(Argentina 17hs / Mexico 15 hs / Miami 16 hs / Canarias 21 hs) ... y añade:
(no publico en los muros de los grupos por que hay gente que le molesta y no me gusta joder a nadie...) así es él...
Directo, claro... entrañable... Música de calidad, de las de verdad, de temas de hoy y de siempre.
Me consta que la gente le quiere, no es una mera relación de locutor de rádio y oyente.
Es confidente... amigo, está conectado, bromea, saluda a aquellos que nos vamos incorporando a su programa... y habla con nosotros, de nosotros... tenemos línea directa y se crea, de verdad un ambiente mágico.
Y a mi me encanta cuando cambia los tiempos de los verbos...
Le imagino moviendo rápidamente las manos, ahora en el cambio de música, ahora con los auriculares, buscando la música, subiendo el volumen .. y tecleando en el ordenador... saludando, mandando mensajes a los que estamos... compartiendo con él, su programa.
Y de música por supuesto sabe un rato, un rato largo.
Me anuncia que el próximo programa lo vá a dedicar a el rock-sinfónico, que según sus palabras  "fué mucho en mi vida...desde los 14 años que lo escucho...y crecí con ellos...aprendiendo a escuchar ...verdadera música..."
Su segunda pasión, o tal vez la primera, es ser un seguidor del Ciclón, su equipo de fútbol San Lorenzo... los cuervos azul-grana... le emociona su equipo, quizás de ahí su binomio Cuervo-Rock ...
Porque Cuervo-Rock... no es un tipo duro, ni mucho menos va de ello, es totalmente sensible, cariñoso, detallista, cercano, con un corazón grande... un carisma especial.
Y hablando un día, como no  de poesía, me hizo un regalo...
Un poema que escribió hace tiempo, me encantó por su sencillez, por su ternura, porque es amor, y los sentimientos son atemporales: llegan, te sorprenden y se quedan.
Como a veces ocurre con los amigos...
Este es su poema, y seguro que tiene muchos más.
"Cuantas cosas pasan, sin pensarlo,
los aconteciemientos se suceden...
Recuerdos de un futuro inconcluso,
recorren el ser, aparecen, desaparecen,
como un big-bang, de reflejos
contradictorios, que son indiferentes
a lo cotidiano.......y están ahí......

¿Donde puedo encontrarte?
En mi pensamiento? y ser un sueño...
En mi otoño?, tan triste, tan apagado.
En mi invierno?..tan frio y desolado
En mi dolor? y ser una lagrima?
o simplemente serás una busqueda
sin brújula, un reloj de viento.......

Brumas de un sueño roto
inclinan la balanza a
crear más ansiedad,
más temor,más dudas...
Crecerán de una vez,
las raices de tu vida
cruzando la meta
de lo deseado?.."
CuervoRock (de hace años).
¿A que es precioso?...
Deseo que tus deseos se cumplan...Un abrazo y por favor, sigue deleitandonos a los muchos que  esperamos oir tu música tan especial, esa que sabes tan maravillosamente seleccionar. Te sigo de cerca por la "ondas" de madrugada.


Un besito. Lilith