"El regreso al Pais de Nunca Jamás"


Recordando a Peter Pan (a mi manera)

... En ese mismo cajón de la cómoda he guardado desde siempre mi más preciado tesoro: Las cartas de Peter, en las que me refugio tantas veces cuando le echo de menos, apretándolas contra mi pecho, mientras miro por la ventana y sueño con ver su Sombra Veloz, otra vez, atravesando el resplandor de la Luna LLena. Y acaricio cada una de sus palabras dibujadas con letras redondas y tan elegantes en la parte mas alta, brincando hacia arriba, con sus puntitas como borlas y ese vaivén inquieto, que parece que, aun callado y estático como parece en la hoja, quiere hablarme e invitarme de nuevo a volar ... Wendy.
Y ahí está ella. Al lado de cada Peter, inevitablemente una Wendy.
Esa chica hacendosa, servicial y siempre dispuesta a agradar y ha hacer feliz a algún Peter. Su apariencia es tranquila y sensata, ingenua e insegura, contraria a la actitud inquieta que, en el fondo de su alma, desea poseer.
Wendy tiene tremendas ganas de sorprenderse, de dejarse llevar por lo desconocido, lo irreal, la fantástico, pero se frena temerosa de lo que tras las deseadas sorpresas pueda aguardarle.
Y en contrapunto tenemos a Campanilla.
Campanilla no es sensata ni tranquila como Wendy. A Campanilla le gusta volar, jugar, crear su mundo, vivir aventuras y hacer travesuras fuera de todo orden y control
Ella es un Hada, y está contenta de ser un Hada, pero las hadas también sufren cuando se enamoran, cuando tienen el corazón roto, y sólo ella sabe que detrás de cada  "Cretino"... que pronuncia a Peter, le esta diciendo en realidad un "Te quiero"... ! Peter, ingenuo, tonto ... ¿es que no te das cuenta? ... o quizás si. 
Campanilla es pasional, actúa por intuición y se mueve siempre por sus impulsos, sus celos se debaten entre el amor y el orgullo, pero siempre pesa más la confianza en su magia de Hada, así que, cuando es ella misma y tropieza y se cae, se levanta enseguida y aunque un poquito enfadada o triste, se sacude el polvillo azul de las alas, y se echa de nuevo a volar a la conquista de nuevos juegos y de fantásticos mundos.

Y mientras siga siendo capaz de soñar y de creer en las hadas,
...Peter estará siempre conmigo...
... siempre, por siempre jamás.
             .... Y tú, ¿crees en las Hadas?

...Fdo.  Otra Campanilla.

Os adjunto un video que me parece sublime. Escuchar la música.
Muchas veces pensamos que los dibujos son sólo para los niños.
Yo he difrutado de este vídeo y he vuelto a sentirme una niña.
Una niña tremendamente feliz...



Tema a duo, Pasión Vega y Antonio Banderas  interpretan SOÑANDO CONTIGO con imágenes de PETER PAN "El Regreso al País de Nunca Jamás".