Una de erotismo.


UNA DE EROTISMO...
 
Hay ganas... hay amor, pasión, locura.
Pese al desánimo general que existe en nuestra sociedad.
El erotismo es y seguirá siendo universal.
 
 
Todos los textos son inventados, algunos pueden parecer incluso autobiográficos y cualquier parecido con la realidad... es mera coincidencia.


"El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía... Anaïs Nin"
              
"Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje. Octavio Paz"   

"El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación... Las otras ocho no son importantes. Enry Miller"

!Que lo disfruten!
Y amen, amen y déjense amar. Sin tilde.



En pie o tumbados
De rodillas o recostados
Boca arriba o boca abajo
Cara a cara o de lado
En el sofá o en la bañera
En el coche o en el sillón
En la silla o en el suelo
En la ducha o en la mesa
En el ascensor o en el colchón
Ámame, estrújame
Sóbame, aráñame
Muérdeme, bésame
Acaríciame, poséeme
Excítame, deséame
Con todas tus fuerzas
Con ganas, con pasión
Con ternura, con prisa
Con enojo, con compasión.
Gritemos, jadeemos
Suspiremos, susurremos
Lloremos, eyaculemos
Sudemos, gocemos.
Haz lo que quieras
Cuando quieras
Como quieras
Donde quieras
Sólo te pido
Que me hagas el amor.
(Patricia Corpas)
 

Encendámonos con pequeños deseos.
Rompámonos lo más oculto a mordiscos.
Ofrezcámonos aguas secretas para la sed.
Traigamos hasta el incendio más fuego.
Insistámonos besos hasta la extenuación.
Silenciémonos los gritos boca contra boca.
Mirémonos desaparecer juntos lentamente.
Oprimámonos. Quedémonos así, hasta otro renacer.

E R O T I S M O
 (ShiroDani)
 
¿Quién sabe?

Besarte
estrecharte
un fundirme en ti
tu cuerpo desnudé
sin desvestirte
solo la parte inferior de tu
bella anatomía
resaltaba el eros matinal...

Tu blusa tan corta no estorbó
tus jeans quedaron atisbando
tu cadera...

Poseído te ti
te quise poseer
de espaldas te volví y
sentiste el latir en mi centro
buscando tu placer
entre tus piernas...

Ya todo fue gemir
en el momento más largo
de esa hora
salir
entrar
dar y recibir
la ropa no nos estorbó...

Al cerrarse la puerta
se nos antojó el placer
y tu piel se inquietaba
tu cuello temblaba
cuando sentías mi aliento
y la humedad
se tornó en muchas aguas
la locura de tus suaves
repliegues
pedían desahogarse sin fin...

Lograste una y otra vez tu cometido
y yo
deleitándome en la sensibilidad
de tu espalda...
(Roberto Marcos)
 
Tus manos recorren mi frágil figura...
Tus labios cumplen mi soñado anhelo
Te instalas en mi....y dispones....me place...
............sos mío...te pertenezco.....
Hoguera sin llamas....se ha vuelto el momento...........
El mundo comienza y termina aquí....
En ti....en mi...extasiados...completos...
Embriagados de amor....de olor...........
Acurruco mi rostro...en tu pecho sereno........por favor....por favor....
Abriga mi alma, pues mi cuerpo....
Mi cuerpo se deshizo entre tus besos.
(Sandra Etel)
Suena el teléfono
Eres tú
Se me lengua la traba
A las siete en el mercado
Llego antes con el coche
Nervioso, espero, desespero
Ansío tu llegada
Por fin te veo
Y tú precioso contoneo
Subes al coche dos besos
Risas, comentarios
Recorremos unos metros
Y reclamas un abrazo
Tiemblo, me detengo y bajamos
Nos buscamos, sedientos
Te abrazo
Y como dos electroimanes
Nuestros labios se unen
Que esperado, que deseado, que soñado momento
Tus manos se entrelazan con las mías
Las miradas hablan
Las sonrisas coinciden
Ha nacido el amor…
(Federico Pérez)
 
 
La Venus del Espejo

Siempre quise ser ella.
Con su nívea espalda,
curvada hacia las caderas
que, como dos paréntesis,
aprisionaban dos nalgas
como la tierra prometida.

Siempre quise ser ella.
Soñaba estar desnuda,
ante un espejo para ser contemplada.

Y cuando pude lo hice.
Sobre una cama,
sujetando un espejo,
vi su cara de deseo,
su ansia viva por poseerme
como humana.

Pero yo era Venus, la diosa,
y él un mero mortal
sin derecho a tocarme.
Me pedía, me rogaba,
me suplicaba acercarse
al altar de Eros.

Al final, solitario
consumó su anhelo,
tocando sin tocar
a la Venus del espejo.
 (Elena Muñoz)
 
    Perdona per la pregunta indiscreta, per què potser pensaràs que no m'importa ni m'interessa però, ho has fet mai a la cuina?
    Entre els estris que menges, on el menjar s'escalfa, on es comença el dia i també s'acaba.
    Allí on les olors són més primàries, a sobre la taula, entre les restes del pa i les estovalles.
    Obrint la porta just a la dreta.
    Quan les ganes t'agafen, el lloc poc importa....
    Es tanquen els ulls i el cos... el cos ja fa estona que vola on la carícia l'alimenta i desitja que no t'aturis, per què no hi ha pausa quan de tu tinc pressa.
    Tancaràs la porta i faràs camí amb la teva llengua pel meu coll, seguint per l'esquena i oblidant que és políticament incorrecte, em mossegaràs la natja.
    Bé, la carn també és menja.
    Et passejaràs per les cames i cauràs en el precipici d'una part intermèdia on posaràs la mà i em diràs, nena avui seràs meva.
    La resta, imagina...
    Ho has fet mai a la cuina?
    No?
    Quina llàstima.
    Qui sap si el pròxim dia, si et ve de gust, si t'interessa, si el desig ens crida...
    A cau d'orella et diria que no triguis i que obro la porta de la cuina, perquè n'hi ha una (jo), que allí t'espera.

    Marta Aubà.
    HO HAS FET MAI A LA CUINA?
    Trossets del que pensó
     
     
    Respiremos!!

    Canción seleccionada por Brujita Dolça
    http://www.youtube.com/watch?v=nHpZ3Gjsg7U
    "Cóncavo y convexo"  de Roberto Carlos
     
    TUS MANOS
    Siento tus firmes manos
    posarse sobre mis blancas palomas,...
    acariciando mi piel cual suave terciopelo
    y en mi cara tu aliento que me quema,
    bebiéndote con avaricia mis besos.

    Tus manos siguen la senda de mi desnudo cuerpo
    y desembocan en los oscuros rincones de mis deseos,
    y allí, cual firmes centinelas
    del mayor tesoro que poseo,
    y cual ladronas de cuento,
    se apoderan de mi voluntad de hierro.

    ¡Yacimos! yacimos durante mucho tiempo,
    tu has hecho que me olvide del mundo,
    que ya nada importe en mi pensamiento,
    por ti, me dejé robar hasta el último suspiro,
    te has convertido ya, en mi dueña.
    (Fernando Ruiz)
     
    ENTIENDO
    ENTIENDO LA PROVOCACIÓN Y LA BELLEZA DE DOS CUERPOS DESNUDOS.
    VEO ARTE. VEO POESÍA.
    ENTIENDO SOLO SEXO.
    ENTIENDO SOLO AMOR.
    PERO AMOR………. Y SEXO, JUNTOS, CON DULZURA, CON FANTASÍA, CON UN TOQUE DE ELEGANCIA ,CON ENTREGA, CON LUJURIA, ORDENADA, SIN PRISA.
    EN TIENDO DOS CUERPOS, TOCANDOSE, LAMIÉNDOSE, OLIÉNDOSE, OYENDOSE , MIRANDOSE, PONIENDO LOS CORAZONES DE 0 A 100 EN UNA HORA O DOS.
    ENTIENDO QUE EL EXTASIS O CLIMAX, EL ORGASMO, ES MAS FUERTE, ES MAS LARGO, ES MAS INTENSO CUANDO SE EMPIEZA DESPACIO , LENTO Y ORDENADO Y UNA VEZ HUMEDOS Y MOJADOS ACABAR DEPRISA CON FUERZA Y TOTALMENTE DESCONTROLADOS…… INCLUSO…… CHILLANDO, SI, SI. SIIIIIIIIIIII
    SOLO ENTIENDO EL SEXO CONSENTIDO. Y EL AMOR Y EL SEXO CON TODOS LOS SENTIDOS.
    HA SIDO UN PLACER. (Vicente Villar)
     
    LA SONRISA DE MONA LISA
    Aún siento mis brazos enredados en tu cuello,
    tus besos recorriendo mis hombros, mi nuca, mi cabello
    buscando mi ombligo, temblando como dos niños.

    Aún siento mi locura y tus labios
    mi boca abierta, el placer...
    sentir tu beso, te muerdo, me abres,
    clavas tus ansias en mi anhelo
    sube el calor, te disfruto dentro,
    entras, sales, subes, bajas, me muevo, te abrazo,
    nos gozamos por completo.

    Y ante una pequeña tregua
    descansamos con las sábanas
    ... me miras y me adivinas.

    Huelo el hechizo de tu cabello
    mis labios buscan el sabor de tu piel
    mis piernas tiemblan de excitación
    no puedo apartar mis manos de tu cuerpo
    de las tuyas.

    Entrelazamos los dedos.
    Se que es lo que deseas
    voy acariciando cada centímetro de tu ser
    y me detengo.


    Hummmmmmm

    Mi boca roja, sedienta de ti
    hace maravillas, mi lengua maestra.
    Como una boa, atrapo mi presa...
    jugueteo, me deleito, lamo, acecho
    te quedas sin respiración... anhelando que continúe
    y lo sé.
    Te relajas, te dejas llevar, te elevo, suspiras, gimes...
    murmuras un te amo
    susurras mi nombre
    y suplicas que no pare... llegas al cielo.

    Ves toda la potencia cegadora de las estrellas.
    Que ahora inundan tu mirada.
    En ese instante... morirías de amor.
    Te estremeces, disfruto de tu placer
    me miras a los ojos.
    Y mi sonrisa se llena de esperma.


    (Pilar Sanjuán)


    La pasión demanda
    más allá del fuego ,
    la Ternura.

    Subliminal latido de resurrección
    y muerte .

    Enamorada
    locura.

    En los parpados ,
    los besos
    se abren de vida

    Encendida esta la noche.:
    “ No Molestar"
    (Chere González )
    A ...TI
    Te señalo a tí
    A Aquel ,que cuando me despierta,
    acariciando mi espalda suavemente con manos hambrientas de mi
    A Aquel, que acaricia mis pechos con manos queriendo libar de mi
    A Aquél que besa mi vientre de cicatrices olvidando ...de que no parí
    A Aquel que tras abrir mi monte ,apartando las hojarascas penetra en mi...

    y al penetrar en mi.......ya no somos dos , somos uno en dos,
    A Aquel que en éxtasis alcanzado, fluidos mezclados, entrelazados,

    ya no sabemos quien es Aquel.
    Ni quien soy yo.
    (Juncal Campos)
     
     
                                                                  
      Esta noche quiero que me ames como nunca
      que me ahogues en caricias y recorras mis poros,
      me dejaré embelesar por tus manos ardientes
      mi boca se entregará al roce de tu alma,
      te amaré con pasión, con mi cuerpo,...
      quiero sentir tu palpitar
      con mi corazón enardecido y mi mente
      y amanecer temblando en tus besos ardientes
        Quiero sentir tu piel mojada y palpitante
        por el sudor y la excitación, de nuestros
        cuerpos desnudos y unidos, pidiendo
        a mis manos que recorran tus bellos y
        sensuales pliegues sin ningún pudor...
        que encuentren los puntos más dulces
        y precisos del placer. Tu piel es sábana,
        es abrigo, es parte de mi piel. Pobre gente
        que no entiende lo maravilloso del... Amor.
      (Paqui Mantecón)
       
      Te besaré,
      hasta que nuestros labios,
      sean uno,
      te acariciaré todo tu cuerpo,
      hasta conocer cada poro de tu piel,
      dejaré me hagas amor,
      como sólo tu sabes,
      susurrándome palabras de amor,
      en mis oídos,
      formaremos un solo cuerpo,
      perfecto a los ojos de la diosa del amor..
      (Mavi Gómez)
       
      PUDIERA SER...UN DESEO.
       
      Tus pestañas , tupidas,
      se balancean por mis erizados pezones,
      erizados y no de frío.

      Pudiera ser por el vendaval que fluye
      de esos sonrosados dedos,
      pudiera ser por los mordiscos de miel
      de esos acaramelados dientes.

      Pudiera ser que toda yo estuviese erizada
      por el serpenteo de tu lasciva lengua
      cerca de mi resbaladiza entrepierna.

      Tus sedosas manos acarician mis sienes
      agitadas mis caderas asaltan las tuyas
      la gruta se abre, los pétalos se estremecen
      la montaña ruge...

      Pudiera ser ...que fuera un recuerdo.
      (Charo Bargues)
      Debajo de un olivo...

      Debajo de un olivo fructuoso
      por donde se ven mil vides retorciendo,
      con gran lujuria vi estar hodiendo
      a una dama un galán furioso.

      Ella los pies al cielo luminoso tiene,
      con que en los lomos le va hiriendo,
      y con dulces meneos va haciendo
      se encienda más el fuego lujurioso.

      Y al derramar la esperma y regucijo,
      dijo el galán: " Mi vida, pues acabo,
      si puedes di aceituna" y quedó mudo.

      Ella, que sin compás menea el rabo,
      “Acei..., acei..., acei..., aceite” dijo,
      que decir “Aceituna” nunca pudo.

      (Manuscrito de hacia 1610.)
      Aportación de Javi Matilla
       
      En el Monte de Venus

      Me estremezco con ardor
      Dedos de azalea
      Surcan mis labios
      Húmedos ,ávidos temblorosos.

      Campanilla lujuriosa

      Labios versus labios
      Pasión y brio
      Lengua de diamante
      Uñas trepidantes

      Campanilla lujuriosa

      Arden las fallas
      Pólvora en las venas
      Sonidos Cabalgantes
      Vibro y me espasmo

      Y de Madrid al cielooooo
      YUHUUUUUUUU
      (Inés Perales)
      NO AGRO DO GOZO

      Sin pudor nin temor
      agárdote no meu agro,
      na fraga do cabelo,
      na fonte da boca,
      arraxando valente
      ó outeiro dos peitos,
      brincando os valados
      á chousa do ventre,
      abrindo camiño
      nos carreiros das pernas.

      Despecha as portadas
      da palleira do sexo,
      bota man do arado
      e sementa desexo
      nos sucos da paixón.
       (Mar Beres)


      EN EL CAMPO DEL GOZO

      Sin pudor ni temor
      te espero en mi terreno,
      en el bosque del cabello,
      en la fuente de la boca,
      escalando valiente
      a la cumbre de los pechos,
      saltando cercados
      al campo del vientre,
      abriendo camino
      en los senderos de las piernas.

      Abre las puertas
      del granero del sexo,
      echa mano del arado
      y siembra deseo
      en los surcos de la pasión.
      (Mar Beres)
       
       
      El placer en la Luna

      Hoy por fin mis manos han tocado el cielo
      a pesar del resquemor que me atenaza
      un velo níveo terminó la tarde
      dejando sin aliento mi deseo. Mi boca
      a fuer de tu pureza degustó almíbares soñados
      sólo para elegidos.
      Y hoy me sentí más que Aníbal
      por cruzar con paso firme tu línea de los Alpes.
      Y hundí la daga en el cráter de tu deseo.
      Y aún más que el gran Aquiles,
      conquistando Troya para sí sólo
      al sentir que el mundo se paraba,
      por que se paró,
      cuando bebí de la fuente de tu boca
      saciando mi inquietud y mis temores
      Y al llegar a tu puerto,
      con todas mis velas desplegadas,
      me hubiera envidiado el propio Nelson
      venciendo en Trafalgar.
      Desde su atalaya, más allá del horizonte
      Federico nos contempla,
      y vienen a mi mente aquellos versos,
      qué maravilla,
      en los cuales montaba en potra de nácar.
      El propio Zeus, elegiría para sí
      derramarse en el centro del mundo.
      Como yo en tu placer
      aquí en la luna.

      Placi Martín.
       
      Respiremos de nuevo: canción seleccionada por Marisa Sánchez
      "Desnuda y con sombrilla" de Silvio Rodríguez.
       
       
      Te coloco en medio de la estancia. Sorprendido, accedes a mis deseos. Poco a poco te libero de tus ropas y sin cuidado alguno las dejo en el suelo. Me siento poderosa y deseada. Me miras, te miro...de pronto deseo que no me veas y cubro tus ojos con una improvisada venda. Tu miembro viril señala claramente hacia el techo. Ahora sólo percibes mi presencia. Tus sentidos están pendientes de mis movimientos intentando adivinar que haré. Caprichosa y voluble retiro la venda. Rodeo tu cuerpo con el mío sin tocarte con las manos. Mis nalgas acarician tu ávido pene y te exijo que no te muevas. Voy a tu espalda y mis pechos te acarician. Separo tus piernas con mis manos y agarro con ansia tu hombría desde atrás. Jadeas, jadeo...te inclinas, reprimes tu deseo de gozar acatando mi voluntad libidinosa a duras penas, conteniéndote.
      Me suplicas tocarme y yo alargo el momento de tu dulce tormento, hasta que, rebelde, me agarras del pelo y me vences poniéndome a cuatro patas contra el frío suelo.
      Me penetras sin delicadeza ninguna poseído por el ansia reprimida y nos entregamos al placer como bestias, desposeídos de todo pudor buscando el placer por el placer.
      (Gemma Galgani M.)
       
       
       
      Palabras nerviosas,
      donde no dominamos
      la lengua.
      Miradas que no coinciden,
      con lo que se expresa
      con la boca,
      son síntomas de deseo,
      Los mismos que se transparentan
      a través de tu blusa,
      donde dos flechas me apuntan
      de parte de cupido.
      Ya al caminar, tomados de la mano,
      tus pasos marcan con el meneo,
      tu sugerente propuesta,
      que en tu falda,
      mientras el viento juega con ella,
      me invitan a la fantasía.
      Es el cortejo del amor,
      que con insinuaciones,
      no decimos lo que queremos,
      son nuestras manos las que hablan,
      en cada caricia dada,
      en la intensidad de los besos,
      que con labios entreabiertos,
      son la invitación al frenesí
      para juntar nuestros cuerpos,
      y ser solamente uno.
      (Cuervo Rock)
       
      Ella, mojada; ávida me dejó ver su sexo, sin decírmelo,
      yo adivinaba lo que quería lo que queríamos; no era otra cosa
      que vivir, por y para esa complicidad,
      besando todos sus rincones, como aquel que sacia su sed
      de comulgar con ese otro ser, que te pide, te exige que ese sentimiento
      no acabe nunca, nos fundimos en un momento irrepetible, que no mostraba otra cosa
      que esa complicidad que vivimos, y cuidamos para que esa llama no
      Se apague nunca,
      ella disfrutaba de esos instantes, que parecían interminables,
      cualquier momento, cualquier lugar es bueno,
      cuando, quieres al otro, le deseas como ella, te desea a ti,
      momento y sintonía, que en ambos está eternizar
      porque quien quiere ,puede y quien ama procura
      que ese fuego no se apague nunca,
      porque entre ambos está que ese tedio de la
      rutina no anide nunca.
      Porque ella quiere, y tu quieres, ya hay bastante
      gozosos y convencidos; consumamos aquello
      que iniciamos con la pasión de siempre, reinventándonos,
      reinventando y dando solidez a eso que nos une
      porque los jóvenes también podemos liderar
      esa complicidad que dicen que es ...para toda la vida
      (Waldo Jesús Barahona)
       

       
      FUE ENTONCES

      El sudor de la noche,
      el brillo de tu lengua rozando la ternura.
      No estamos
      porque ya no es entonces.
      La palabra del tiempo nos perfila
      y no somos ayer, ni mañana, ni nunca.
      Habitamos un hueco en el recuerdo
      para preservarnos del frío de la nada
      y sentirnos vivos dentro de la muerte.
      Fue entonces,
      cuando la noche era noche,
      cuando el tiempo sudaba
      y se anudaba tu lengua
      al grito de las ingles,
      de la carne embistiendo
      la femoral de la luna.
      Fue entonces tu cuerpo refugiado
      en el techo de mis manos,
      en el ático cielo de mi boca
      para que no pudiera sorprenderte
      la noche desguazada,
      el reparto de estrellas sorteadas,
      adjudicadas al postor sucio de besos.
      A lo mejor alguien detecta
      el olor de las caricias,
      el sabor de tus pechos,
      las huellas de mi piel
      y el camino del recuerdo.
      (Rafael Fernando Navarro)
       
       
      y como Broche de oro a este sugerente post.
       
       
      Fotografía de José María Casasdevall Juncosa de su exposición del año 1994, que titulo "PELL" gracias, por este maravilloso regalo.


       
       
       
      Una preciosidad....
       
      Muchas gracias por el entusiasmo y la participación de todos y cada uno.
       Un tema que como está demostrado: APASIONA.
       
      LILITH.