Kireei nació hace más de tres años y medio. Desde el principio no fue un Blog común, es de los primeros en su esencia, en su concepto. El pionero.
Actualmente tiene más de 10.000 seguidores las responsables de éste fenómeno se llaman Cristina y Meissi, dos aventureras, trabajadoras y madres, grandes admiradoras de la belleza en todas sus formas.
Nos ha presentado como su nombre indica (Kireei en japonés significa bello), muchisímas cosas realmente espectaculares.
Más de tres posts diarios, noticias, reportajes, manualidades, sorteos, moda, lecturas, enlaces interesantes, casas, espacios, fotografías... de todas partes del mundo.
Kireei se ha creado su propio sello coherente con su estilo, limpio, agradable, culto.
Nos fué enganchado como quien se acostumbra a ése cafetito matutino, calentito, con una tostada y su aroma, y junto a sus posts saborear el tiempo del disfrute y del relax... porque Kireei transmite paz.
Y ahí hemos estado muchos, abriendo rápidamente el ordenador para ver con que novedad nos sorprendía Kireei esa mañana.
Ahora, con el espíritu innovador, y las ganas que demuestran siempre de querer ofrecernos más, ha nacido una revista Kireei.
Con una elegancia innata, unas fotografías maravillosas, una maquetación y presentación impecable, cuidando cada uno de los contenidos para que resultara lo más intenso posible y sobre todo con el trabajo de unos colaboradores de lujo.
Por que a Kireei se nota que se les quiere y aprecia muchisimo.
Y ahora que llega la Navidad, éste es el mejor regalo que esperábamos.
La podremos tener en nuestras manos, ojearla, olerla y disfrutarla siempre que queramos, por que no es simplemente una revista, es una documentación atemporal, con mucho estilo, muy útil, para conservar como un pequeño tesoro.
Y compartir con los queremos.
Mis Felicitaciones al equipo Kireei por este magnifico trabajo.